Ford
En 3 sencillos pasos obtendrás el mejor precio para la póliza de tu Ford.
¡COTIZA TU SEGURO DE AUTO!- Totalmente gratuito
- Ahorra tiempo y dinero
- Cotiza en menos de 2 minutos
Contenido del artículo
Asegurar Ford
Invertir en tu seguro de auto es igual de importante que comprar tu auto, es por ello que Rastreator te ayuda con la herramienta de comparación más completa y confiable. En tres sencillos pasos podrás comparar el seguro de tu Ford fácil, rápido y gratis. Elije de entre una amplia gama de opciones para proteger tu auto y contrata directamente con la aseguradora.
La empresa multinacional estadounidense, Ford Motor Company, fue creada por Henry Ford en 1903. El visionario fundador hizo historia con su modelo de producción industrial en serie, conocido como fordismo. La clave de su éxito fue el famoso modelo T, caracterizado por sus rasgos de innovación automotriz y técnica, que lo hicieron el auto de Norteamérica.
A lo largo de los años, el logo ovalado de Ford se ha conservado como símbolo de fiabilidad y calidad. La elegante tipografía y el emblemático ovalo azul de la compañía americana nacen en 1912. En la década de los setenta se presenta el símbolo Ford como actualmente lo conocemos y para el centenario de la marca se hacen retoques de cromado, resultando en un logotipo más moderno.
La armadora americana fue punta de lanza en la industrialización del automóvil. La originalidad en el diseño y la destreza de la mecánica, consolidaron automóviles fáciles de conducir y reparar a bajo costo. La marca estadounidense se comercializa en México en 1906 y para 1965 instaura la primera fábrica en territorio mexicano. Hoy en día, las plantas armadoras de Ford en México producen los modelos Ford Fiesta y las versiones de combustión interna e híbridas de Ford Fusion y Lincoln MKZ.
Compara tu seguro automotriz
Protege tu Ford de cualquier imprevisto comparando las mejores coberturas al mejor precio. Considera que tu póliza varía dependiendo de distintos factores, entre ellos el precio de tu auto. Por eso antes de adquirir el seguro para tu Ford, asegúrate de comparar lo que te ofrecen distintas compañías. Te tomará sólo unos minutos, ahorrarás tiempo y dinero.