Contacto del Seguro de Auto Coppel: teléfonos, oficinas y centros de atención
La compañía, para atender a sus asegurados, pone a su disposición las líneas telefónicas 800 800 2880 y 800 288 6700, donde podrán reportar un siniestro o presentar quejas, dudas y comentarios. Asimismo, tiene una línea para cotizar por teléfono y contratar sus Seguros de Auto que es 800 220 7735.
Además, Coppel cuenta con más de 1,288 sucursales en todo el territorio nacional donde los asegurados pueden asistir de forma presencial a realizar cualquier tipo de solicitud o reclamación.
Las pólizas de auto que distribuye Coppel son las siguientes:
- Seguro de Auto Básico Coppel: es una cobertura de Daños a Terceros en caso de accidente vial, con una suma asegurada de hasta 250 mil pesos. El costo mensual de esta póliza es de 159 pesos para autos y SUVs y 236 pesos para camionetas y pickups.
- Seguro de Auto Plus: es un paquete de coberturas que incluyen Daños a Terceros en sus bienes y personas, Gastos Médicos a Ocupantes, Asesoría Jurídica y Gastos Legales. El costo de esta póliza al mes es de 299 pesos al mes para autos y SUVs y 362 para camionetas y pickups.
Contenido del artículo
¿Cómo contactar el Seguro de Auto Coppel en línea?
Coppel apuesta por la digitalización en la atención a clientes, por ello, desarrolló una aplicación móvil llamada Club de Protección, a través de la cual sus asegurados se pueden poner en contacto directo con un asesor y resolver sus dudas sobre la póliza de coche contratada. De igual modo, pueden reportar un siniestro o solicitar alguna Asistencia Vial. Adicionalmente, la aplicación cuenta con una sección especial de sugerencias para reportar quejas y opiniones del servicio contratado.
La aplicación puede ser descargada en todos los tipos de dispositivos en App Store, Google play y Art Gallery y para poder activarla es necesario activar una cuenta como cliente digital en el portal Coppel.com, donde se solicita como requisito proporcionar un correo electrónico y registrar los datos que el portal pide.
¿Cuáles son los teléfonos para cotizar el Seguro de Auto Coppel?
Como ya se mencionó, Coppel cuenta con una línea telefónica 800 220 7735 de atención de 7:00 am a 21 horas, donde se puede pedir información sobre el costo de servicios como sus Seguros de Auto, también conocidos como Club de Protección Vial. Sin embargo, la cotización y contratación, sólo es directamente en las sucursales de la tienda departamental.
Contacto del Seguro de Auto Coppel por Redes Sociales
Coppel tiene presencia en diferentes redes sociales como Facebook, Instagram, YouTube y TikTok, por lo que, a través de estos canales, los clientes también pueden ponerse en contacto con la compañía y solicitar información. Asimismo, conocerán las opiniones de otros usuarios respecto a la calidad de servicio de los Seguros de Auto Coppel.
¿Dónde están las oficinas de Coppel?
Coppel tiene 1,288 sucursales en todo el territorio nacional para atender a sus clientes. Se recomienda localizar la sucursal más cercana al domicilio del asegurado en la siguiente dirección electrónica: https://www.coppel.com/ubicacion-de-tiendas-coppel
Comparar el Seguro de Auto Coppel para tener el mejor servicio
Entre las principales razones por las que las personas cancelan su Seguro de Auto está la mala atención a los clientes por parte de las aseguradoras, por ello, si después de contactar a Coppel para hacer válido el Seguro de Auto, el conductor tuvo una mala experiencia y decidió cancelar su contrato, lo mejor es que no se quede sin protección, y comience a buscar otra compañía de inmediato, pues no se pueden predecir los accidentes viales, además de que ya es obligatorio en México que circules con tu Seguro de Auto vigente.
Para encontrar de forma fácil y rápida un Seguro de Auto confiable está Rastreator, comparador online de Seguros de Auto, que busca y compara las pólizas de las mejores aseguradoras de México con la finalidad de que los conductores encuentren la póliza que mejor se adapta a sus necesidades, priorizando el ahorro y su seguridad.
Comparar con Rastreator toma menos de dos minutos y su comparativa es gratuita y totalmente personalizada, además permite a las personas el contacto directo con las aseguradoras, evitando intermediarios que cobran comisiones adicionales.