¿Cuáles son los métodos de pago para Metlife?
Contenido del artículo
Depósito en línea
Los clientes pueden realizar su pago desde cualquier lugar. Sólo necesitan un dispositivo conectado a internet.
Pueden pagar con:
- Tarjeta de crédito,
- Cuenta de cheques
- American Express
Este pago se hace mediante el siguiente portal en línea: www.adquiramexico.com.mx/m2mask/metlife
Cargo a la tarjeta bancaria
Se puede domiciliar el pago a una tarjeta para recibir el cargo de manera automática.
Aplica con:
- Visa
- MasterCard
- American Express
- Débito
- Cuenta CLABE.
Si se inició el pago de la póliza con un método diferente y ahora se quiere hacer el cambio con cargo a una tarjeta de crédito, débito o American Express, es necesario seguir los siguientes pasos:
- Llenar el formato Solicitud de Cambios en las Condiciones de Póliza de Vida Individual.
- Llenar el formato de Solicitud de Autorización de Cargo Automático.
- Entregar una copia de identificación oficial vigente.
- En los casos de CLABE Interbancaria, entregar una copia del estado de cuenta en donde aparezca el número CLABE.
- Se puede presentar esta documentación para realizar el trámite en cualquiera de los Centros de Servicio, sucursal o, en cualquier caso, a el agente de seguros correspondiente.
Pago en ventanilla
Si se requiere realizar el pago de forma tradicional, se tiene la opción de hacerlo directamente en el banco. Se puede realizar el depósito a cualquiera de las cuentas que aparecen aquí:
- HSBC: Convenio RAP 7202
- BBVA Bancomer: Convenio CIE 628492
- Citibanamex: Convenio PA 822501
Es importante recordar que el tiempo para que se aplique el pago realizado puede variar a partir de la fecha de recepción en dicho banco:
- Efectivo y cheques del mismo banco: 24 horas.
- Cheques de otros bancos: 48 horas.
Información importante
- Las pólizas de Grupo como Vida, Gastos Médicos Mayores y Accidentes Personales sólo pueden ser pagadas con tarjetas Visa o MasterCard.
- En cualquier forma de pago se deberá contar con la referencia bancaria del recibo de pago. Se podrá solicitar al 55 53 28 70 00 en el Área Metropolitana o al 800 00 63854.
- Es necesario realizar los pagos durante los 30 días naturales a partir del inicio de vigencia de la póliza.
Lo anterior aplica para cualquier póliza contratada.
Cotiza el mejor seguro con Rastreator
Así como Metlife facilitó los métodos de pago para comodidad de sus clientes, Rastreator también facilita el acceso a la información y la comparación de los mismos, para que todos los usuarios puedan encontrar lo que buscan, al mejor precio y con la mejor aseguradora.