AXA Seguros Teléfonos: Atención al cliente y siniestros
AXA es una compañía aseguradora con bastantes años de experiencia en el sector. La empresa prioriza la atención al cliente, por lo cual, cuenta con varios canales de comunicación, como AXA Seguros teléfonos para reportar siniestros o realizar cualquier otro trámite, como contratación o cancelación, relacionado con la póliza adquirida.
AXA Seguros cuenta con una línea telefónica enfocada a atención al cliente, cuyo número es 800 900 1292. Los usuarios se pueden comunicar a este teléfono de lunes a viernes con un horario de 9:00 a.m. a 03:00 p.m.
De igual manera, ponen a disponibilidad del cliente el correo electrónico axasoluciones@axa.com.mx y las oficinas y sucursales que tienen alrededor del país.
A continuación, más formas de contacto y teléfonos de AXA Seguros.
Contenido del artículo
¿Cuál es el teléfono para reportar un accidente de AXA Seguros?
AXA Seguros de Auto cuenta con varias líneas a las que el cliente se puede comunicar en caso de un siniestro. Los teléfonos disponibles para cada accidente son:
Accidente automovilístico
En caso de un accidente vial, el conductor puede hablar a *AXA o al número 800 911 1292 opción 1.
También puede reportar el siniestro a través de la App My Axa, usando el botón de emergencia.
Es importante tener a la mano el número de póliza, al igual que datos del auto y el conductor, pues la aseguradora solicitará esta información al momento de hacer el reporte.
Falla mecánica
Si el auto asegurado presenta alguna falla mecánica, se pueden solicitar Asistencias Viales AXA a través del teléfono 800 911 1292 opción 1.
Robo del auto
En situaciones de robo del vehículo, el conductor deberá reportar el hurto llamando al 800 911 1292 opción 1.
La aseguradora indicará los siguientes pasos a seguir, pero es importante tener a la mano el número de póliza y datos de contacto.
¿Cómo contratar por teléfono un Seguro de Auto AXA?
AXA es una de las aseguradoras que forma parte del panel del comparador de seguros online Rastreator, por lo cual, los usuarios pueden hacer su contratación a través de la plataforma digital o hablando al número que la asegurada maneja con el comparador, que es 55 8526 6457, en un horario de lunes a viernes, de las 09:00a.m. a 06:00 p.m.
El comparador de seguros Rastreator ayuda a los conductores a encontrar un Seguro de Auto que se adapte a sus necesidades e intereses, pues cuenta con un panel de más de 10 compañías líderes en el mercado, incluyendo AXA, y muestra las opciones con la mejor oferta precio-beneficio de cada una.
Atención al cliente: número de contacto AXA
Como fue mencionado, AXA cuenta con un número enfocado específicamente en la atención a clientes, el cual es 800 900 1292.
A través de la línea, el personal de la aseguradora podrá apoyar a los usuarios con tramites como:
- Pago del Seguro de Auto AXA
- Consulta de estatus de la póliza
- Consulta de facturas
- Ubicación de las oficinas más cercanas
- Atención y envío de Asistencias Viales
Teléfono para quejas de AXA Seguros
En caso de estar disconforme con el servicio de AXA Seguros, la compañía también cuenta con teléfonos para levantar quejas:
- En territorio nacional: 800 737 76 63 (opción 1)
- En la Ciudad de México: 55 5169 2746 (opción 1)
De igual manera, se pude escribir al correo electrónico axasoluciones@axa.com.mx
Otros teléfonos de Seguros AXA
AXA es una compañía aseguradora muy completa, que además de ofrecer la póliza vehicular, cuenta con varios tipos de seguros que protegen a los usuarios. Los teléfonos de contacto para cada uno son:
- Seguro de Gastos Médicos: 800 001 8700
- Seguro del Hogar: 800 737 7663
- Seguro de Vida: 800 737 7663
- Seguro para PyME: 800 737 7663
- Seguro de Daños: 800 911 1292
Otros servicios que AXA Seguros atiende a través del teléfono
Además de lo mencionado, las líneas telefónicas de AXA Seguros también podrán apoyar a los usuarios en las siguientes situaciones:
- Levantar un reporte
- Seguimiento a un siniestro
- Documentar un siniestro
- Pagar deducible
- Solicitar reembolsos
Otras formas de contar a AXA Seguros
Como se mencionó, AXA cuenta con una aplicación móvil llamada My AXA, la cual funciona como medio de comunicación para poder ponerse en contacto con ellos.
Por otro lado, se puede asistir de manera presencial a las oficinas de AXA para realizar cualquier trámite necesario.
Las redes sociales de AXA son:
- Facebook: AXA
- Instagram: @axa.mexico
- X: @AXAMexico
- YouTube: AXA Seguros México
- LinkedIn: AXA México
- TikTok: @axa.mexico
¿Cómo contratar un Seguro de Auto AXA?
Además de poder contactar con AXA directamente por sus líneas telefónicas, hay otras opciones para cotizar y contratar sus pólizas de Seguros de Auto.
AXA forma parte del panel de Rastreator, por lo cual, tan solo con contestar un breve formulario sobre el conductor y su vehículo, el cotizador arrojará resultados personalizados y el conductor podrá elegir el que más se adapte a sus necesidades e intereses.
El comparador del perrito funciona de manera segura y veloz, además, ofrece descuentos y promociones exclusivas, dando la posibilidad de ahorrar hasta un 40% en la contratación de la póliza.