Cotizar Seguro de Accidentes Personales
¡Calcula el seguro de Accidentes Personales fácil y rápido!
Un accidente puede comprometer tu integridad , por ello una póliza de Accidentes Personales ofrece protección en caso de sufrir un evento violento, inesperado y externo que provoque lesiones o incapacidad que impida realizar tus actividades cotidianas.
¡Déjanos tu email y te avisaremos cuando el cotizador esté disponible!
Fácil y rápido
Totalmente gratis
Ahorra dinero y tiempo
¿Qué es una póliza de Accidentes Personales?
El seguro de Accidentes Personales te apoya en caso de que un incidente ponga en riesgo tu salud o vida. A través de esta protección financiera, se puede estar respaldado en caso de la pérdida de algún miembro, funcionalidad de ciertos órganos, fracturas de hueso, quemaduras graves o hasta la muerte del asegurado mientras se haya encontrado en el trabajo, en su casa, en la escuela o realizando alguna otra actividad de riesgo como un deporte extremo.
Al contratar la póliza de Accidentes Personales, el titular de la póliza podrá ser atendido de manera presencial en servicios de urgencia, en redes de hospitales y vía telefónica los 365 días del año, las 24 horas del día, hasta la suma asegurada estipulada en el contrato.
Generalmente esta cobertura viene incluida dentro de los planes de aseguramiento de Gastos Médicos; sin embargo, por una prima menor se puede adquirir adicionalmente.
Tipos de seguros de Accidentes Personales
Las coberturas de Accidentes Personales se pueden contratar en planes individuales y colectivos, así como para distintos riesgos, entre los más comunes destacan:
Individual
Se puede adquirir desde cualquier edad y responde a distintas necesidades como las actividades que realiza el interesado o la profesión a la que se dedican; aunque cabe señalar que algunas pueden ser excluidas. Esta póliza también se puede contratar de manera temporal mientras el asegurado se encuentre de viaje o vacaciones, o simplemente para amparar los riesgos a los que se expone el sujeto mientras está en el trabajo o en la escuela.
También, algunas empresas ofrecen seguro de Accidentes Personales para deportistas que se desempeñen en el ámbito profesional, amateur o deportes extremos.
Colectivos
La cobertura de Accidentes Personales, también se puede contratar para una colectividad que respalde en riesgos como accidentes que puedan ocurrir dentro de las instalaciones de una empresa, escuela o universidad, o durante las actividades grupales que sean propias de la colectividad.
Al igual que el seguro individual, la póliza de Accidentes Personales Colectivo apoya en caso de pérdida de un miembro, fractura, incapacidad, hospitalización y hasta muerte de alguno o varios de los integrantes de la colectividad.
¿Cuánto cuesta una cobertura de Accidentes Personales?
Generalmente, esta cobertura se encuentra dentro de los seguros de Gastos Médicos o de Vida, por lo que dependerá de los factores particulares de cada póliza. Sin embargo, también es posible contratarla por separado en un sólo seguro y como en la mayoría de los seguros, una protección de este tipo dependerá del perfil del asegurado y de sus necesidades.
Por ejemplo, entre más riesgo represente las actividades, ocupación o estilo de vida del interesado, más caro será el precio del seguro. Sin embargo, en comparación con una póliza de Gastos Médicos o Vida, una de Accidentes Personales es mucho más económica.
¿Por qué contratar un Seguro de Accidentes Personales?
Contar con la información necesaria te ayudará a tomar la decisión correcta al momento de buscar una protección para tu familia, porque existen situaciones no planeadas que pueden comprometer toda tu integridad física y económica. Por ello contar con una cobertura de Accidentes Personales te protegerá financieramente de estas situaciones.
Una póliza de Accidentes puede amparar desde una fractura menor hasta la muerte del asegurado. Entre los beneficios de contar con un seguro de este tipo es que se puede acceder a asistencia médica telefónica todo el año y a cualquier hora. También asiste en viajes de negocio o placer, amparando cualquier emergencia que pudiera ocurrir, desde una enfermedad hasta un percance mayor.
Cabe señalar que otra de las ventajas de este seguro es que a diferencia de los seguros médicos, esta póliza no exige periodo de espera para ciertos padecimientos y se puede contratar para proteger a toda la familia sin importar la edad o género de la persona.
Cotiza el seguro de Accidentes Personales
Actualmente la oferta del sector de las pólizas es muy amplia, por lo que apoyarse de herramientas digitales como Rastreator, tu comparador de seguros, es una opción muy sencilla y gratuita que te ayudará a ahorrar tiempo y, sobre todo, dinero. Ya que en tan sólo un par de minutos podrás comparar con las mejores aseguradoras de México la póliza de Accidentes Personales que te protegerá de cualquier imprevisto. ¡Compruébalo!